ÚLTIMOS COMENTARIOS

lunes, 12 de noviembre de 2012

II. CONOCE LA OBRA DE... DAVID BASTOS: DESDE BUENOS AIRES

Mientras David Bastos ilustra el capítulo 1, aquí os dejamos una pequeña muestra de sus habilidades.

Título: DESDE BUENOS AIRES
Explicación: Hice esta ilustración para participar en el segundo episodio del concurso To Be Continued (¿le suena a alguien?). No quedó ni finalista, pero a nivel personal siempre me gustó mucho. Hecha con ArtRage y Photoshop.

Pincha el enlace para agrandar

4 comentarios:

  1. No tuve la suerte de ver esta ilustración en su momento porque me incorporé al proyecto en el capítulo 6. Me parece chulísima. La curva está de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te incorporaste en el 6? ¿En el mío? Me entero ahora, pues yo pensaba que estabas desde el principio.

      Eliminar
  2. ¡Qué recuerdos David! ¡Vaya curvas! No he podido fijarme en los otros personajes

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástica David! Qué curvas tan sugerentes...

    ResponderEliminar