ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 23 de noviembre de 2012

II. CONOCE LA OBRA DE... ROBERTO DEL SOL: CENIZAS

Roberto del Sol es el escritor que se encargará de continuar nuestra novela con el capítulo 2. Aquí te dejamos una muestra de su trabajo.

"Isaiah Lee Johnson Jr. releyó la carta mientras apreciaba el tacto del papel con sus dedos índice y pulgar. Parecía caro. Cuando terminó, pensó que no encajaban las perfectas letras de ordenador con aquella ostentosa firma de trazo grueso. Quedaba mal. Como poner sirope de arce en el estofado de carne. Se estaban perdiendo las buenas costumbres. Las noticias (...)"

Título: CENIZAS.
Autor: Roberto del Sol.
Sinopsis: La historia de un crimen perfecto.
Género: Negro.
Enlace: http://loqueseescondeenlaniebla.blogspot.com.es/2012/04/cenizas_01.html



4 comentarios:

  1. Estupendo. Y el giro del final me ha dejado, muy pero que muy pensativa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Roberto, qué final tan sorprendente, éste sí es un crimen perfecto. No me esperaba este final, me ha dejado un sabor agridulce por cómo acaba la historia pero me ha gustado mucho, qué buena peli se podría hacer con tu relato. Tocas crimen, religión, racismo, amor... muy completo. Y me ha parecido estupendo en lugar en que lo has ambientado. Chapeau todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las alabanzas... ¡Qué pena que no seas el SEÑOR PRODUCTOR, Tico!

      Eliminar