ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 21 de febrero de 2013

NOTICIA 19. PÍLDORAS PARA EL SM. PROSPECTO.

Descargar prospecto.

Píldoras para el SM  es una campaña de divulgación especialmente diseñada para la difusión en redes sociales de distintos aspectos del Síndrome de Marfan.
Su particularidad es que la información no se lanzará a los medios mediante artículos extensos ya que el objetivo es captar al máximo número de personas, no sólo a aquéllos que ya tuvieran un interés previo por la enfermedad. Los textos de mucha extensión, a pesar de resultar muy completos y de elevado interés para el visitante más ducho, no suelen despertar el interés del público ajeno al problema. Además, la campaña tiene como principal objetivo la viralización de contenidos a través de las distintas redes sociales en que ilustratura está presente (Facebook, y Twitter) por lo que hay que atender a las restricciones en cuanto al número de caracteres que algunas de éstas presentan. Por todo ello, dicha información será breve, concisa y dará una idea lo suficientemente completa como para que aquellos que desconocen la enfermedad, terminen por comprenderla mejor desde una perspectiva global.

Composición
Cada uno de los mensajes que forman la campaña se denominan “píldora” y su extensión no podrá ser mayor a 140 caracteres a fin de cumplir con la restricción de limitación de número de caracteres de Twitter.

Puede haber píldoras de dos tipos:
Simples: 140 caracteres componiendo uno o más mensajes para la difusión del SM.
Complejas: 140 caracteres para componer el mensaje a difundir e incluir un enlace que permita completar la información.

Posología
Se programará un goteo hecho a base de una batería de píldoras. Cada semana se administrarán esas píldoras vía visual a lo largo de cuatro días distintos a través de las redes sociales facebook y twitter:

  • Martes y sábado en facebook, una píldora al día. 
  • Jueves y domingo en twitter, dos píldoras al día.

De esta manera en una semana se harán 6 publicaciones destinadas a la difusión del síndrome.
Si alguien se queda ávido de información tras las publicaciones, ilustratura aconseja el consumo prolongado de píldoras SM. En ese caso, recomendamos administrar al paciente 3 píldoras al día, una cada 8 horas, durante toda la semana.

Botiquín SM
A pesar de que la campaña está pensada principalmente para difusión en redes, sería una lástima perder toda la información que se difunda mediante las píldoras.
A fin de aprovecharla, al término de cada semana, las píldoras ya emitidas pasarán a engrosar los resultados de la búsqueda en el blog de ilustratura relativa al enlace: INFORMACIÓN SOBRE EL SÍNDROME DE MARFAN. Entre los resultados, se incluirá una entrada llamada Botiquín SM donde podrán encontrarse todas aquellas píldoras que ya no sean inéditas en redes sociales.
A pesar de que figuren en el botiquín, las píldoras podrán ser reutilizadas para la difusión en redes.

Ejemplos de píldoras:
«El problema más grave asociado con el Síndrome de Marfan es la debilidad de la pared aórtica».
«El Síndrome de Marfan se hereda con carácter autosómico dominante (es decir, con un 50 % de probabilidad de trasmitirlo a la descendencia)».

Consulte las instrucciones de este prospecto y léaselas al farmacéutico. Trafique con las píldoras compartiendo entre sus amigos, automedíquese usted y sus familiares y obtenga una sobredosis de información acerca de la enfermedad del Síndrome de Marfan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario