ÚLTIMOS COMENTARIOS

jueves, 30 de mayo de 2013

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

RESUMEN DEL CAPÍTULO 6
PRETÉRITO IMPERFECTO por Elena Pastor

El Memory Shelter ha quedado a oscuras merced a un inesperado pulso PEM lanzado por Jensen. No así la verdad pues Zach, junto con la ayuda inesperada de su madre, que no es otra que la forense Patricia Wilson está cada vez más cerca de descubrir qué se esconde tras el proyecto Némesis y el papel que juega su hermano en el mismo.

Por su parte Sam y Nicole, guidados por el extraño Titiritero, se ven envueltos en una carrera contrarreloj para escapar del yermo Memory Shelter y de los militares que los persiguen. En su huida no sólo encuentran una forma de escapar a través de una olvidada estación de metro sino que también hallan unos recuerdos que les pertenecieron a ellos… en otro tiempo y en otra vida.

Mientras tanto los enigmas del Memory Shelter amenazan con devorar a un pobre y desconcertado Jensen que únicamente trata de cumplir unas órdenes que a cada momento se tornan más y más imposibles. 

Las intrigas y las verdades se mezclan y se desvelan en una sucesión de acontecimientos que amenazan con devorar a los implicados de una oscura trama que parece llegar mucho más allá del tiempo y del espacio.

1 comentario:

  1. Tremendo resumen, Elena. Estoy deseando saber cómo continúa. ¡Ah no, que ya lo sé! Si lo he escrito yo y ha sido todo un placer hacerlo.

    ResponderEliminar