ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 16 de agosto de 2013

BASES DEL CONCURSO PARA ESCRITORES QUE QUIERAN ESCRIBIR EL CAPÍTULO 10


1.       ¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?
Desde ilustratura lanzamos un concurso de relatos para conocer al que será el escritor/a del capítulo 10 de nuestra novela ilustrada en colaboración.

2.       ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Cualquier persona de cualquier nacionalidad siempre que los relatos estén escritos en castellano.
Es imprescindible que los concursantes tengan cuenta de facebook ya que al ganador habrá que agregarlo al grupo de Revisión de trama para las revisiones del capítulo.

3.       ¿QUÉ SE VALORARÁ?
Para la elección del ganador el jurado valorará ante todo la calidad literaria del texto, pero también que el relato pertenezca al género principal de la novela: ciencia-ficción, así como a los géneros afluente: misterio y humor.
No es necesario que el relato esté relacionado con nuestra novela pero si lo está nos puede ayudar a valorar cómo os lleváis con nuestros personajes, nuestra trama y nuestro universo.

4.       CARACTERÍSTICAS DE LOS RELATOS
Género principal: Ciencia-Ficción.
Géneros secundarios: Misterio y humor.
Extensión: Máximo 3500 palabras.
Idioma: Castellano.
Formato: doc, docx, pdf.

5.       PLAZO Y ENTREGA
Los relatos han de ser enviados al email ilustratura@gmail.com escribiendo en el asunto: “CONCURSO CAPÍTULO 10”, firmados con vuestro nombre real o seudónimo y añadiendo vuestra cuenta de facebook (sólo el perfil personal) para comprobar que disponéis de una cuenta.
El plazo acaba el miércoles 28 de agosto a las 23:59 h.

6.       PREMIO
El premio consiste en participar en el proyecto solidario ilustratura escribiendo el capítulo 10 de nuestra novela ilustrada en colaboración y la promoción personal que esto conlleva a través de nuestras redes sociales. La novela será puesta a la venta en formato digital, y si se puede en papel también, para ayudar con su venta a SIMA (Asociación Síndrome de Marfan). No hay premio económico ya que somos un proyecto solidario en el que nadie cobra.

7.       FALLO
El escritor/a ganador se dará a conocer el 31 de agosto.

8.       OBSERVACIONES
El ganador/a tendrá todo el mes de septiembre para ponerse al día con la novela, leyendo los 8 capítulos que hay publicados hasta la fecha, pero si se quiere ganar tiempo no hace falta esperar a conocer el ganador para empezar a leerla ya que todos los capítulos están publicados en nuestro blog al alcance de quien le interese.
El 1 de octubre comenzará el turno del ganador para escribir el capítulo 10 durante ese mes, una vez se haya publicado el capítulo 9.
Haremos una lista con los finalistas para pasar al siguiente por si fallara algo.


¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario