ÚLTIMOS COMENTARIOS

viernes, 14 de febrero de 2014

CAPÍTULO 10. BUENOS Y MALOS (ilustraciones)

© Rafa Mir
© Rafa Mir
ALMAS DESCARRIADAS
Ilustración de Rafa Mir
EN CASA
Ilustración de Rafa Mir
"Jensen jamás había visitado ningún lugar religioso..."
"El espectáculo de luces fosforescentes maravilló a Maggie."

8 comentarios:

  1. Son magníficas Rafa! Claramente están impregnadas de tu sutiliza y suavidad artística. Te felicito por estos trabajos, dejando implantados los detalles de estos dos personajes. La gama cromática es propiamente tuya, quedando perfecta en esta ambientación y momentos de la historia. Me ha gustado mucho esos pequeños detalles en rojo de la primera ilustración de Jensen, me infunden vida y dolor ante la magestuosidad del ambiente frío e intemporal de la catedral. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Verónica! me alegra que te hayan gustado... Y mucho mérito ha sido de los organizadores, que me han ido reconuciendo ante mis fallos de guión e idas de olla... :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas ilustraciones Rafa. Cuando me preguntaban qué escenas creía yo que escogerías siempre aposté por la del final con Maggie y las lucecitas y lo has reflejado de una manera fantástica. También me alegro mucho de que Jensen fuera tu otra opción y me parece un dibujo de líneas suaves y que a la vez transmite mucha fuerza. Un trabajo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia! ojalá haya podido trasmitir lo que tu texto me sugería, que es fantástico y lleno de matices sutiles y llenos de humor. Un lujo...

      Eliminar
  4. Estupendas ilustraciones. ¿Te has fijado que los dos personajes parece que están mirando la esfera? Si tuviera que elegir una no sabría con cuál quedarme. Me gusta la catedral y Jensen pero la cara de la niña te ha quedado muy bien también.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Vicente.. pues es verdad lo de las miradas... habrá sido el poder de la esfera que atrae sin darse cuenta uno :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Rafa! Me ha gustado mucho los rasgos y la personalidad con que los has dotado, y esa atmósfera sombría sin llegar a ser siniestra, besos!

    ResponderEliminar
  7. Rafa, no hace falta mirar quién es el autor de estas ilustraciones,: tienes un estilo tan particular que sabría distinguir una obra tuya dónde fuera. Me encanta esos trazos difuminados que tienen tus dibujos. Además, es genial que te hayas decantado por ilustrar a Jensen y a Maggie. ¡Que bien que pueda verles las caras! Me sería imposible elegir entre los dos dibujos: el de la catedral es de lo mejor, pero ¿cómo resistirse a los brillos fosforescentes del huevo que contempla Maggie? ¡Genial trabajo!

    ResponderEliminar