ÚLTIMOS COMENTARIOS

martes, 10 de septiembre de 2013

MARFANILUSTRE: PETER LA ANGUILA



♪♪Yo soy el caballo de Tila
mejor conocido como Peter la Anguila.

Este es el estilo de Peter la Anguila,
de Peter la Anguila, de Peter la Anguila ♪♪.


Sólo con leer la letra de esta canción ya te llegan las vibraciones, si la escuchas no dejarás de moverte y si además ves el video sintonizarás en seguida con la onda de Peter la Anguila, su autor.

Y es que este video en YouTube ha conseguido millones de visitas gracias a la peculiar coreografía y al ritmo pegadizo de la canción sumado a los movimientos divertidos de Peter la Anguila tan bien sincronizados con su llamativo físico: tan alto y delgado, y con las extremidades tan largas que se diría que padece el Síndrome de Marfan. Y así es, tal y como reconoce él mismo en su web (http://ask.fm/tuanguilapeter) donde responde abiertamente a los comentarios que sus seguidores le hacen: 


“yo nací con Síndrome de Marfan, no es nada de bueno, porque le afecta a más de 5.000 personas en el mundo. Es una enfermedad rara del tejido conectivo que afecta el esqueleto, los pulmones, el corazón y vasos sanguíneos. Esto comenzó a llegar a mí a partir de cuando tenía 5 años con dedos, piernas y brazos extraordinariamente largos.”


Su verdadero nombre es Pedro Millán Hernández, nació en Cuba y con 10 años salió de su país natal junto a su madre para exiliarse en Miami. Allí, de la mano de los productores Los Pichy Boys se ha convertido en toda una revelación musical y una revolución en Internet con el tema del que antes hablábamos: El estilo de Peter La Anguila.

En sus temas se describe a sí mismo como: "sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos" y se hace llamar un "Sex symbol since 1990". Usa brackets y causa simpatía con sus originales movimientos, que emulan el movimiento de una anguila. En el clip se le puede ver huyendo de mujeres que lo acosan, bailando y rapeando en diferentes playas.

Otros éxitos de Peter la Anguila son El ritmo Pakatun y Amarte a ti, ambos de 2013. Desde ilustratura le felicitamos por sus éxitos y le deseamos que siga progresando en su carrera artística. 

Desde hoy Peter la Anguila ingresa en el club de marfanilustres de ilustratura y para celebrarlo nos vamos bailando con su estilo, el estilo de Peter la Anguila, como en el vídeo de su tema más famoso que no podía ser otro que ♪♪el estilo de Peter la Anguila, de Peter la Anguila, de Peter la Anguila ♪♪. A bailaaar!!!! http://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vs


Fuentes consultadas:
BUENAMUSICA.COM
http://www.buenamusica.com
Peter la anguila ✔OFICIAL
http://ask.fm/tuanguilapeter

No hay comentarios:

Publicar un comentario