ÚLTIMOS COMENTARIOS

sábado, 14 de diciembre de 2013

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

RESUMEN DEL CAPÍTULO 10
BUENOS Y MALOS por Leticia de Juan Palomino


Sam percibe que Caroline está cerca y en peligro y se dirige a su encuentro seguido por Nicole, Zach y Robinson. Al llegar al callejón, Nicole mata a Death y todos regresan a la catedral, donde los heridos son atendidos.

La estancia en la catedral provoca diferentes conversaciones entre sus inquilinos. En una de ellas, Ross explica a Allison, Zach y Jensen que Maugé había previsto un segundo Mesías porque decía  tener contacto directo con los alienígenas. También les aclara que Hugo Pedraza es el nombre que daban a los híbridos hasta que eran adoptados. Sólo lo mantenían aquellos que vivían en centros de la Corporación para ser entrenados en diferentes funciones.

En otro lugar Rickmont, tras el fracaso de Death, se pone en contacto con el nuevo líder de los Ángeles de la Muerte, Inferno, para que termine la misión. El violento grupo se pone manos a la obra y comienza por arrasar los barrios subterráneos. Como no da resultado, deciden interrogar a sus contactos y uno de ellos les informa de que algo raro sucede en la catedral.

Por otra parte, Maugé secuestra a Ross y Maggie y los lleva a la Abeja Reina, convencido  de que la niña es”la llave que abrirá la puerta” de la que le habían hablado los propios alienígenas. En la catedral descubren lo que ocurre y organizan un grupo de búsqueda formado por Sam, Allison, Zach, Nicole, Jensen y un par de miembros más de la Resistencia. 

Maggie, en el mismo corazón de la Reina Madre, se siente en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario